martes, 10 de marzo de 2015

Mañana tercera y última Jornada del XV Ciclo cultural de la Junta coordinadora

El miércoles 11 de marzo a las 19:00 horas, la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia de Zaragoza acogerá otra sesión del XV Ciclo Junta de Cofradías de Zaragoza. A las 19:00 horas, la Junta de Cofradía presentará el número 15 de la Revista Semana Santa en Zaragoza y a las 20:00 horas la presentación del Taller de Bordado de la Hermandad de Jesús de la Humildad.

En primer lugar, la Junta de Cofradías presentará el número 15 de la Revista Semana Santa en Zaragoza. La revista, de periodicidad anual, es el órgano de difusión de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza. Este número dedica especial atención a la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora por celebrar el 75 aniversario de su fundación. Incluye información sobre los aniversarios y celebraciones de otras cofradías y actos como el del Encuentro además de las novedades de la próxima Semana y cuenta con una magnífica selección fotográfica.

Poco más tarde, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre presentará los trabajos realizados por el Taller de Bordado de la Hermandad de Jesús de la Humildad y también presentarán la nueva saya de María Santísima del Dulce Nombre que ha diseñado el joven Víctor Carazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.