lunes, 9 de marzo de 2015

Víctor Carazo pinta el cartel de la bendición del Cristo del Amor y Buen Fin de la Agrupación Parroquial de la Esperanza Trinitaria

El cartel anunciador de la bendición del Cristo del Amor y Buen Fin de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y María Santísima de la Esperanza Trinitaria estará ilustrado con una pintura del joven artista Víctor Carazo, vestidor de la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria.

La bendición del titular de esta ajoven agrupación tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo a las 20:00 horas en el Iglesia Parroquial de San Valero en el barrio de las Delicias, sede de esta agrupación.

El cartel está realizado en oleo sobre lienzo. En primer plano encontramos el perfil del señor y de fondo el rostro de María Santísima de la Esperanza Trinitaria al pie del cartel un pelícano con alas abiertas en actitud de entrega abriéndose el pecho para dar su sangre sus tres crías simboliza el amor y sobre el pelícano las letras que forman la palabra "AMOR" donde la "A" es el alfa del alfabeto griego y la "O" la omega simbolizando el principio y el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.