domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevo sello y matasellos de la Semana Santa de Zaragoza

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro con el fin de conmemorar la 75 salida en procesión del Cristo del Refugio ha promovido una estafeta postal en la que se estampará el matasellos, en cartas y paquetes postales.

Este matasellos ha sido posible gracias al esfuerzo y las reuniones mantenidas entre Tino Ríos, Hermano Mayor, Luis Navarro, que fuera en su día Hermano Cetro, y José Antonio Arruego, Presidente de la Asociación Filatélica Zaragozana y a quien debemos el diseño del matasellos; y ese día podremos adquirir el sello personalizado emitido por Correos tras aceptar el diseño propuesto por otro cofrade, Gonzalo de Diego.

El próximo viernes 13 de marzo un funcionario de Correos, en el Centro Joaquín Roncal, la Cofradía presentará el sello oficial, así como tarjetas y sobres realizados para esta ocasión y un matasellos especial. Además, Correos instalará una estafeta, en la que se "cancelarán" toda clase de documentos con fines postales franqueados con el sello clase A de la Cofradía y cualquier otro de curso legal. Habrá a disposición de los asistentes, sobres y tarjetas conmemorativas. El horario será de 17,30 hasta las 20,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.