domingo, 8 de marzo de 2015

La BCT San Pablo acompañará a Jesús de la Humildad el próximo Miércoles Santo

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre ha acordado con la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo de Zaragoza que sea esta corporación musical la que acompañe al paso de Jesús de la Humildad, en su procesión del próximo Miércoles Santo.

Será una jornada histórica para la formación musical, por ser la primera vez que interprete sus sones tras un paso llevado a costal en la Semana Santa Zaragozana.

Historia de la Banda

La Banda de Cornetas y Tambores “San Pablo” nace en Zaragoza en el mes de Septiembre del año 2010, por parte de una serie de personas, todos compañeros y amigos, cornetas y tambores durante muchos años, con la idea de formar un grupo que pueda acompañar las procesiones en las que sea requerida pero sobretodo que fomente la unión y la música de Cornetas y Tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.