domingo, 10 de mayo de 2015

El Ecce Homo celebra hoy la festividad de la Santa Corona de Espinas

Cruz in-memoriam de la Cofradía del Ecce HomoHoy, domingo día 10 de mayo, la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias celebra su fiesta titular, la Festividad de la Santa Corona de Espinas.

En esta ocasión celebrarán una Eucaristía en la Iglesia de San Felipe, donde recibe culto su titular el Santísimo Cristo del Ecce-Homo. La celebración será a las 12:00 horas.

Concluirá esta jornada festiva para la Cofradía del Arrabal con una comida de hermandad, durante la cual se entregaran las placas conmemorativas a aquellos hermanos que cumplan 50 y 25 años de pertenencia a la Cofradía.

Además, mañana lunes día 11 de mayo la Virgen del Pilar lucirá el manto que que la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias donó en 1998, con motivo del Cincuentenario de su primera salida como cofradía penitencial. Por este motivo, la Cofradía celebrará una misa ante la Virgen del Pilar a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.