lunes, 11 de mayo de 2015

Eucaristía Mensual de los Caballeros y Damas de la Virgen del Pilar

Capilla de la Virgen del Pilar
Mañana, martes 12 de mayo, la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora del Pilar y la Asociación de Damas de la Corte de Honor de la Virgen del Pilar celebrarán su Eucaristía mensual en honor de su bendita y amadísima titular, María Santísima del Pilar.

La Santa Misa tendrá lugar a las 20:00 horas en la Santa Capilla de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar (por coincidir el horario con el concierto programado con motivo del Año Jubilar), será presidida por D. Pedro José Gracia León, y la homilía se meditará el siguiente tema: "En la escuela de María".

Durante la Eucaristía, tendrá lugar el tradicional paso de los pajes mayores de 18 años a caballeros y también se procederá a la bendición e imposición de medallas a los nuevos Caballeros y Damas de Nuestra Señora del Pilar. Asimismo, se encomendarán a la Virgen las almas de los miembros difuntos de ambas asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.