sábado, 9 de mayo de 2015

La Hermandad de Nuestra Señora de la Peana celebra su fiesta principal

Virgen de la Peana de la Hermandad de la Virgen de la Peana de Zaragoza
La Hermandad de Nuestra Señora de la Peana de Zaragoza celebra el próximo domingo 10 de mayo su fiesta titular en honor a Nuestra Señora de la Peana, en honor de la Madre de todos los borjanos y borjanas.

Por este motivo a las 12:00 horas oficiará una Eucaristía en la sede canónica de esta corporación letífica, la Iglesia de San Nicolás de Bari anexa al Convento de las Canonesas del Santo Sepulcro. Seguidamente se procederá a la veneración de Nuestra Señora de la Peana y a la finalización del culto se ofrecerá a los asistentes vino y pastas en la plaza peatonal exterior a la Iglesia.

Finalmente, a las 14:30 horas en el Restaurante Hotel NH Ciudad de Zaragoza (Avenida César Augusto, 125 -frente a las Murallas Romanas-), se celebrará una Comida de Hermandad.

Durante la jornada se contará con la presencia del Alcalde de Borja y algunos concejales del Ayuntamiento de dicha localidad, así como una representación de la Cofradía de San Bartolomé y del Grupo de Dance El Palotiau de Borja, que son este año las dos organizaciones de Borja invitadas a la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.