sábado, 20 de junio de 2015

Miralbueno celebra los 50 años de su parroquia con una procesión extraordinaria

Mañana, domingo 21 de junio, la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar, la comunidad parroquial y todo el barrio de Miralbueno celebrarán el 50 aniversario de su parroquia de San Lamberto.

La procesión comenzará a las 11:00 horas de la Iglesia Parroquial de San Lamberto recorriendo las calles adyacentes a la Iglesia. La cofradía de San Lamberto será la encargada de organizar la procesión por las calles del barrio.

El cortejo se abrirá con la cruz parroquial que lo portará el mayordomo del santo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores San Pablo.

Finalmente una vez concluida la procesión, entorno a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Misa en honor a San Lamberto, la cual presidirá el santo.

Tras la Eucaristía, como es tradición, se ofrecerá a todos los asistentes un apertivo para celebrar las bodas de oro de la parroquia.

La procesión recorrerá las siguientes calles del barrio del Miralbueno: Iglesia Parroquial de San Lamberto, Camino el pilón, Vistabella, La merced, Mayor, Paraíso, Los olivos, Camino el pilón y concluyendo en la Iglesia Parroquial de San Lamberto.