lunes, 21 de septiembre de 2015

Las obras en la capilla del Sepulcro de San Cayetano ofrecen una imagen inédita

La Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia está inmersa en el proceso de adecentamiento y acondicionamiento de su capilla del Santo Sepulcro de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, tal y como se ha venido informando desde este portal cofradiero. Es por ello que las imágenes han sido trasladadas a diferentes lugares del mismo templo.

Debido a estas obras, la Virgen de los Dolores de la Sangre de Cristo ha sido trasladada junto al Cristo de la Cama a la Sala capitular que la propia corporación dispone en la Iglesia. Y a su vez la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores ha trasladado a su Virgen de los Dolores al antiguo retablo de la Inmaculada Concepción.

De este modo, y por primera vez en su historia la Virgen de los Dolores podemos contemplar una imagen inédita de la Virgen de los Dolores en una capilla diferente a la del Santo Sepulcro de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.