jueves, 22 de octubre de 2015

Las Obras Sociales de la Columna y de la Dolorosa colaboran en el Rastrillo Aragón

Mañana 23 de octubre abrirá sus puertas en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el XXIX Rastrillo Aragón. Esta cita clásica en la agenda solidaria y social, que el año pasado recibió más de 100.000 visitas y recaudó 579.000 euros, está organizada por la Fundación Federico Ozanam en colaboración con Ibercaja y se prolongará hasta el 2 de noviembre, de 11:00 a 21:00 horas. Este año los fondos recaudados se destinarán a la Escuela de Segunda Oportunidad y el programa de Viviendas de cesión gratuita de la Fundación Federico Ozanam.

Una de las actividades más importantes dentro de la Obra Social de la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor es la colaboración con el Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam, con el que un año más colaborarán.

El año pasado gestionaron tres stands, el de Cosas de Casa, el de Hogar Nuevo y el Hogar Viejo. Este año, repetirán al frente de esos tres stands, con todo tipo de artilugios nuevos para el hogar. En total fueron 64 los cofrades que durante los diez días que duró el Rastrillo del año pasado se encargaron de cubrir todos los turnos, recaudando una suma total de 58.584 euros.

Igualmente, un grupo de hermanos de la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores estarán colaborando activamente en la Sección de juguetes.

Página web del Rastrillo Aragón: http://www.rastrilloaragon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.