sábado, 21 de noviembre de 2015

El grupo joven "Ego Sum" organiza el VII Concierto Solidario "Santa Cecilia" 2015

Después de la grata experiencia vivida en las últimas ediciones del Concierto Solidario de Santa Cecilia, el grupo joven "Ego Sum" de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre vuelve a deleitarnos con una de sus actividades más importantes a lo largo del curso cofrade, la organización del concierto solidario de Santa Cecilia, patrona de la música, que tendrá lugar el próximo domingo día 22 de noviembre en Salón de actos de las HH Nazarenas (calle salduba 7), a las 18:00 horas.

En esta edición los participantes son los siguientes:
  • Sección de tambores y bombos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.
  • Banda de la Flagelación de Jesús de Logroño.
  • Ministriles de Zaragoza.
Desde luego hay que resaltar que la parte fundamental del concierto, la acción solidaria del mismo. De este modo, para poder acudir a este concierto únicamente habrá que hacer entrega en la puerta del templo de cualquier tipo de alimento no perecedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.