sábado, 21 de noviembre de 2015

La Cofradía de la Piedad homenajeada en el partido contra el cáncer

Los veteranos del Real Zaragoza y del Sevilla se enfrentarán juntos contra el mismo rival, el cáncer, en el tradicional partido que organiza la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa). El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre, a las 11:30 horas, en el estadio de La Romareda.

Por el módico precio de 2,5 euros, los asistentes podrán colaborar en esta causa benéfica para Aspanoa, que se presenta bajo el lema “Metamos un gol al cáncer”. Tanto la asociación como los equipos esperan una gran respuesta de los aragoneses, que siempre se vuelcan con esta cita deportiva, como demuestra el hecho de que en cada una de las anteriores ediciones se han superado los 25.000 asistentes.

A pesar de que el tema benéfico está por encima del deportivo en este encuentro, el presidente de los veteranos del Real Zaragoza, Jesús Glaría, ha destacado la buena forma física de los veteranos del Sevilla: “Nos falta la incorporación de gente más joven, porque aunque tenemos el nivel técnico, nos falta físico”. El encuentro será una ocasión más para disfrutar de jugadores como Alberto Belsué, Xavi Aguado, César Lainez, Salillas o Cuartero, quien ha asegurado que para los veteranos “este partido muestra lo que nos volcamos en este encuentro y con Aspanoa”.

Las entradas podrán adquirirse en todas las oficinas de Laboral Kutxa y Bantierra; en los cajeros Ibercaja; en la sede de Aspanoa (Duquesa de Villahermosa, 159); en Ikea Zaragoza, los sábados 14 y 21 de noviembre, y en las taquillas de La Romareda el mismo día del partido.

Además del espectáculo deportivo, el evento contará con la actuación de la patrulla acrobática de paracaidistas del Ejército del Aire. Como en todas ediciones, y ya van veintiuna, se rinde homenaje a una asociación, que en este caso será la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.