lunes, 23 de noviembre de 2015

Sergio Sancho ganador del concurso de fotografía Cofradía de la Humillación

Primer Premio: "Eterno Redoble"
El pasado, viernes 20 de noviembre a las 20:30 horas tuvo lugar la entrega de premios del concurso fotográfico “25 Aniversario de la Cofradía Jesús de la Humillación” organizado por la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor.

Tras las votaciones de los miembros del jurado las fotografías premiadas en esta edición fueron las siguientes:
  • PRIMER PREMIO, a la fotografía: "Eterno Redoble" de Sergio Sancho Alías. El premio está dotado con un importe en metálico de 150 euros y la fotografía será utilizada para elaborar el cartel anunciador del 25 Aniversario de la Cofradía y los folletos informativos que se realicen.
  • De la misma forma tras el recuento de las votaciones realizadas por las personas que acudieron a la inauguración la fotografía más votada fue también "Eterno Redoble" de Sergio Sancho Alías, por lo que cumpliendo lo estipulado en las "Bases del Concurso" respecto a esta coincidencia, finalmente se ha concedido a la segunda obra más votada por lo que el PREMIO ESPECIAL DEL PUBLICO le correspondió a la fotografía "Salida titular" realizada por Jorge Sánchez Aguilara. El premio está dotado con un importe en metálico de 75 euros y la fotografía será utilizada de portada para una publicación conmemorativa del 25 aniversario de la Cofradía, o en su defecto para el programa de actos de la Semana Santa 2016 de la Cofradía.
Tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron de un estupendo ágape organizado por la Cofradía durante el cual se pudo disfrutar de un buen rato de convivencia.

Premio del Público: "Salida titular"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.