martes, 22 de diciembre de 2015

San Valero celebró la festividad de la expectación de la Virgen

María Santísima de la Esperanza Trinitaria, titular de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria ha celebrado esta semana el Triduo en honor a su titular mariana. Por este motivo la Virgen estuvo en besamanos en su coqueta capilla de la Iglesia de San Valero.

Un sencillo altar, continuando con la línea marcada desde la llegada de la Virgen a la parroquia. La Virgen estaba escoltada por dos jarras con flores a ambos lados. A ambos lados de la imagen que tallará Navarro Arteaga también se situaron dos ciriales con era blanca.

La Virgen, vestida elegantemente por su vestidor Víctor Carazo, lucía un rostrillo de encaje de color blanco. Además, la imagen portaba un manto de terciopelo color verde y saya con aplicaciones en tisú de color marfil, con fajín de seda estampado a modo de ceñidor y coronada la presea dorada.

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.