martes, 22 de diciembre de 2015

Las cofradías zaragozanas quedan poco agraciadas en el sorteo de lotería de Navidad

Las cofradías de Zaragoza y las entidades afines a ellas (asociaciones culturales, bandas, etc.) han sido poco agraciadas en el sorteo de Navidad del día de hoy 22 de Diciembre, donde sólo cinco Cofradías recibirán algo de dinero con sus boletos.

De este modo, recibirán el reintegro la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores que jugaba el número 96210 y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos que jugaba el número 70680.

Un poco más agraciados han sido la Cofradía de la Coronación de Espinas y la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora del Pilar cuyos números, el número 52218 y 39763 respectivamente, han sido agraciados con 5 euros por cada euro jugado. Por su parte, la Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia ha sido la mejor parada en el sorteo al ser agraciada con seis euros por euro al jugar en el numeró 76840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.