martes, 26 de enero de 2016

Encuesta: ¿Consideras que las Cofradías merecen obtener calles rotuladas con su nombre o el de sus titulares?

A lo largo de los últimos años varias calles de nuestra ciudad han sido rotuladas con nombres vinculados a las Cofradías. Son los casos de la plaza de Ntra. Sra. de la Piedad, la calle Cofradía Señor atado a la Columna o el Andador de Ntra. Sra. de la Fraternidad.

En esta contexto desde este portal hemos querido conocer la opinión de nuestros visitantes en relación a sí las cofradías de Zaragoza son merecedoras de este reconocimiento público, por ello hemos realizado una encuesta en la que preguntábamos ¿Consideras que las Cofradías merecen obtener calles rotuladas con su nombre o el de sus titulares?. Esta encuesta ha sido contestada por un total de 75 usuarios, de los cuales tres cuartos , 57 (75%), ha indicado que por lo general, sí son merecedoras de este tipo de reconocimiento, mientras que 18 usuarios (25%) consideran lo contrario "Por lo general, no se lo merecen".

A partir de hoy se inicia una nueva encuesta. En esta ocasión, dado que este año la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario incrementa el número de procesiones en Semana Santa y junto a ella, ya serán 4 las cofradías que realizan 4 procesiones en Semana Santa y 2 cofradías más si se tienen en cuenta también las procesiones/viacrucis del Viernes de Dolores, de este modo les formulamos la siguiente pregunta: ¿Cuál crees que es el número de procesiones óptimas que debería realizar una cofradía en Semana Santa? Se ofrecen dos posibles respuestas "1", "2", "3" y "4 o más". Puedes votar en esta nueva encuesta a continuación a través de la plataforma twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.