miércoles, 27 de enero de 2016

Domingo Figueras Gil designado pregonero de la juventud de la Humildad de 2016

Tras la reunión extraordinaria mantenida en el seno del grupo Joven "Ego Sum" de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, organizadora del acto, y por votación de sus miembros, Domingo Figueras Gil ha sido designado pregonero de la juventud cofrade 2016. Esta decisión del grupo joven cuenta con el respaldo y aprobación de la Junta de Gobierno de la propia cofradía.

Domingo es hermano de la propia Cofradía de la Humildad de la que ha sido, del 2006 al 2010, costalero del palio de Nuestra Señora del Dulce Nombre y a partir del 2011 hasta la fecha contraguía del mismo paso. Domingo también es hermano de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores, donde ha asumido diferentes responsabilidades, siendo en cetro general durante el periodo 1999-2004. Además, también pertenece a la Tertulia Cofrade "Cruz Arbórea" donde colabora activamente en los distintos actos que organiza como las recogidas de alimentos, el pregón cofrade...

El pregón tendrá lugar el próximo 14 de febrero, a la conclusión del Quinario a Jesús de la Humildad en la sede canónica de la Hermandad de la Humildad, la iglesia conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica, sito en la calle doctor Palomar 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.