lunes, 29 de febrero de 2016

El sacerdote D. Ramiro Torres Torres designado orador de la predicación de las Tres Caídas de este 2016

Don Ramiro Torres Torres, vicario parroquial de Santa Engracia será el orador de la predicación de las Tres Caídas organizado por la Cofradía de Jesús camino del Calvario tendrá lugar el Lunes Santo que este año será 23 de marzo y al igual que en años anteriores será en la Iglesia de Santiago el Mayor.

BIOGRAFÍA

Nacido en Tuluá (Valle del Cauca, Colombia) en 1986. Comenzó su vocación en el Seminario Mayor Los Doce Apóstoles de Buga (Colombia). Llegado a España el 5 de octubre del 2011, terminó el ciclo teológico en 2013 en el Seminario Metropolitano de Zaragoza, mientras hacía apostolado en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente en la de la Presentación de la Virgen. Desde septiembre del 2013 hasta septiembre del 2014 realizó su etapa pastoral en la parroquia San Pedro Mártir de Verona en Pinseque, de la mano de nuestro querido viceconsiliario, D. Carlos García. Fue ordenado diácono el 15 de marzo y sacerdote el 13 de septiembre de 2014 en la Basílica del Pilar. Actualmente es vicario parroquial de Santa Engracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.