miércoles, 24 de febrero de 2016

La exposición "25 aniversario Cofradía Jesús de la Humillación (1991-2016)" recoge la historia de la cofradía de la plaza de San Felipe

La Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor inauguró el pasado, 7 de Febrero, la exposición "25 aniversario Cofradía Jesús de la Humillación (1991-2016)" en el Centro Joaquín Roncal y que mañana jueves 25 de febrero, en horario de 18:00 horas a 21:00 horas, será el último día para poder visitarla.

La muestra se compone se divide en dos salas. La primera contiene las fotografías participantes en el Concurso fotográfico “25 Aniversario de la Cofradía Jesús de la Humillación”, paneles explicativos de la propia historia de la cofradía así como todo lo referido a su sección de instrumentos.

Ya en la segunda sala encontramos los atributos de los que dispone esta corporación así como las imágenes que ha procesionado esta cofradía a lo largo de sus 25 años de vida.

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.