jueves, 24 de marzo de 2016

Semana Santa 2016: El Prendimiento traslada hoy a su Virgen de los Dolores hasta Santo Tomás

Hoy, a primera hora de la mañana, a las 9:00 horas del Jueves Santo, la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios realizará el traslado del paso de la Virgen de los Dolores desde la Iglesia de Santa Isabel de Portugal hasta su Iglesia de Santo Tomás de Aquino.

La Cofradía calasancia concluyó el pasado Domingo de Ramos su procesión de los Siete Dolores de la Virgen en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal y dado que su procesión titular de esta tarde comienza desde su sede canónica, la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, procede a realizar este traslado.

El traslado transcurrirá por el camino más corto hasta la Iglesia de Santo Tomás de Aquino (Plaza del justicia, Manifestación, Plaza del Lanuza, Avenida Cesar Augusto). Además, los hermanos de esta corporación que participen en este acto lo harán desprovistos de su hábito penitencial y acompañará musicalmente al paso de la Virgen el piquete de Honor de esta cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.