viernes, 25 de marzo de 2016

Semana Santa 2016: La Dolorosa y las Siete Palabras procesionan hoy por las calles de Zaragoza

La Cofradía de las Siete Palabras procesiona esta mañana, 25 de marzo, Viernes Santo por las calles de Zaragoza , mientras la Hermandad de la Dolorosa lo hará a medianoche.

Las Siete Palabras

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista realizará su procesión de las Siete Palabras desde su sede canónica, la Iglesia Santa Isabel de Portugal por las calles del centro historico de la ciudad. A las 12:00 horas comenzará la procesión, con el siguiente itinerario: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar (13,15 horas, predicación de la Tercera Palabra), D. Jaime I, Coso, Plaza España, Coso, Alfonso I, Manifestación y Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) (15,30 horas).

La Dolorosa

La Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores realizará su procesión de la Soledad partiendo a las 12 de la noche (en su defecto media hora después de la finalización del Santo Entierro) de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal con el siguiente recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Candalija, Plaza San Felipe (realizandose el acto de la Soledad en el interior de la Iglesia de San Felipe), Plaza San Felipe, Candalija, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.