miércoles, 2 de marzo de 2016

Venta de velas y codales del Domingo de Ramos en la Humildad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre ofrece, por cuarto año consecutivo, a sus hermanos y devotos la posibilidad de llevarse un recuerdo de la próxima estación de penitencia en forma de cirios del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre.

De esta forma, todas aquellas personas que deseen adquirir unos de las velas que alumbrarán la cara de la Virgen en su Estación de penitencia pueden hacerlo en la secretaría de la Casas de Hermandad (C/ Manuela Sancho 43 dpdo), donde está el dibujo de la candelería. Las velas serán entregadas pasada la Semana Santa cuando se desmonte el paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre.

El precio varía en función de la cercanía de la vela a la Virgen. Este año también se ponen también a la venta las velas rizadas y las velas del paso de misterio.

El dinero recaudado será destinado íntegramente para los gastos de las celebraciones del XXV aniversario fundacional que la corporación del Domingo de Ramos celebrará el año que viene.