domingo, 10 de abril de 2016

Ya está disponible la revista de Semana Santa de la Junta Coordinadora

La pasada cuaresma fue presentada, en la última jornada del XVI Ciclo de Actividades Culturales que organiza la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza, la revista número 16 de este organismo.

Esta nueva edición de la portada de la revista está dedicada, con motivo de su 150 aniversario fundacional, a la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores, y que además cuenta con numerosos artículos sobre la misma. Igualmente, cuenta con su cuota de protagonismo la Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Nuestra Señora de las Angustias, que cumplen 50 años de la primera salida procesional del Ecce Homo de San Felipe, el 25 aniversario fundacional de la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor y el 25 aniversario de la primera salida del paso de la Conversión de María Magdalena de la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.

Además, también se anuncian todos los estrenos y novedades que presentan nuestras Cofradías, un apartado dedicado a la Comisión de instrumentos y otro a la Semana Santa de Ateca y todo ello ilustrado con las mejores fotografías a todo color.

Podéis descargaros la revista en la siguiente dirección: http://www.zaragoza.es/cont/paginas/turismo/es/semanasanta/pdf/Revista16.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.