viernes, 20 de mayo de 2016

Las Delicias acoge la procesión de María Santísima de la Esperanza Trinitaria

Este próximo sábado día 21 de mayo la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria titular mariana de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria procesionará de manera extraordinaria con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad.

La procesión tendrá lugar a la finalización a la celebración del segundo día del Triduo que se está celebrando en honor a esta imagen en la Iglesia Parroquial de San Valero en la Calle Graus Barrio de las Delicias. La imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria irá en andas portada por fieles y estará acompañada musicalmente por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo.

La procesión comenzará a las 20:45 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media por los calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Salida de la Parroquia, Graus, Donantes de Sangre, Inglaterra, Camino Mosquetera, Unceta, Batalla Clavijo, Domingo Ram, Sangenis, Graus y Entrada a la Parroquia.