viernes, 24 de junio de 2016

El barrio Oliver celebra la Fiesta de la Llaves

El próximo día 25 de junio tendrá lugar en el barrio Oliver la "fiesta de las llaves" para conmemorar la festividad de San Pedro.

Como la festividad de San Pedro es el día 29 y es miércoles, desde el Consejo Pastoral del barrio Oliver, al que pertenece la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario, esta participará en los actos al igual que los distintos grupos que hay dentro de la parroquia de San Pedro y la Coronación de la Virgen, de labores, liturgia.

La fiesta se divide en dos partes, una por la mañana en la parroquia de San Pedro y otra por la tarde en la parroquia de la Coronación de la Virgen.

Por la mañana comenzaremos a las 10:30 horas en la plaza Lolita Parra, donde habrá diversos actos: baile en línea, se podrá ver la exposición de labores que realiza la asociación de la iglesia de San Pedro, distintos grupos de baile, juegos y se podrá colaborar con el PROYECTO HOMBRE. La participación de la Cofradía en la fiesta será a las 13:00 horas con una pequeña exhibición de toques.

Por la tarde, la fiesta se trasladará a la parroquia de la Coronación de la Virgen donde habrá actuación de distintos coros y seguidamente se realizará una misa a la que estamos todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.