martes, 2 de junio de 2015

La Trinitaria repartió Esperanza por las calles de su barrio de las Delicias

Imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria
La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria realizó con el pasado domingo la segunda salida extraordinaria de su titular, María Santísima de la Esperanza Trinitaria, desde la Iglesia Parroquial de San Valero en el barrio de las Delicias.

El cortejo procesional salió a las 20:00 horas de la tarde y se recogió dos horas después, ligeramente pasadas las 22:00 horas.

El cortejo se iniciaba con la cruz parroquial, escoltada por sendos ciriales seguida del recientemente bendecido simpecado de la corporación flanqueado por dos faroles que abrían el primer tramo de hermanos de luz portando cirios rojos. Seguidamente se situaban la bandera trinitaria flanqueada por dos varas marcando el inicio del segundo tramo de hermanos de luz que igualmente portaban cirios rojos. Cerraban el cortejo el paso de María Santísima de la Esperanza Trinitaria portada en andas y comandado por Sergio Valenzuela y su equipo de auxiliares, y tras el paso de la Virgen la presidencia y numerosos fieles.

El exorno floral estaba compuesto principalmente de claveles blancos y rosas. Por su parte el acompañamiento musical correspondió a la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo.

Por último, cabe destacar la belleza que presentaba la Virgen, fruto del buen hacer de su vestidor, Víctor Carazo.




Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.