miércoles, 24 de junio de 2015

Medio siglo de San Lamberto en Miralbueno

El pasado domingo 21 de junio, la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar, la comunidad parroquial y todo el barrio de Miralbueno celebraron las bodas de plata de su Parroquia, la Iglesia de San Lamberto.

Si bien los acots comemorativos se han desarrollado en las últimas semanas, el acto prinicpal se celebró este pasado domingo con la procesión extraordinaria de San Lamberto por las calles del barrio y la posterior celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias.

Una vez más la procesión estuvo acompañada musicalmente por la Banda de cornetas y tambores San Pablo, banda que cada vez que acompaña a un paso demuestra que va mejorando su nivel.

Además, con motivo de este aniversario, acompañaron en la presidencia de la procesión el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo D. Vicente Jiménez Zamora, el Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza D. Mariano Julve, y el Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario D. Ángel Ruperez Martínez.

Tras la procesión, entorno a la 12:10, tuvo lugar la Eucaristía de Acción de Gracias con gran afluencia de devotos y que estuvo presidida por D. Vicente Jiménez Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.