martes, 17 de noviembre de 2015

María se viste de luto en Zaragoza

Durante este mes de noviembre, mes de los difuntos es la fecha en que los católicos oramos por aquellos fieles que han acabado su vida terrena. Las cofradías y hermandades no son menos y lo simbolizan vistiendo de luto a sus imágenes marianas.

El pasado fin de semana, 14 y 15 de noviembre, la Virgen de la Confortación, titular de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto, fue vestida de luto y puesta al culto en la capilla de la cofradía con motivo de su Eucaristía anual en memoria de sus hermanos difuntos.

Fotos de Oscar Puigdevall

Igualmente, y durante todo este mes de Noviembre, la María Santísima del Dulce Nombre, titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, viste de luto en memoria de sus hermanos difuntos de esta corporación.

Fotos de Oscar Puigdevall

Por último, la Virgen de los Dolores de la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios asistió vestida de luto a la misa inmemoriam por los hermanos difuntos de la corporación calasancia.

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.