jueves, 3 de marzo de 2016

Hoy, cuarto programa radiofónico de Pasión en Zaragoza

Pasión en Zaragoza da el salto a las ondas con "Pasión en Zaragoza Radio", un programa radiofónico informativo para promocionar y difundir la Semana Santa que se emitirá desde la Galería de Arte San Cayetano 3 todos los jueves de cuaresma, de 21:30 a 22:15 horas.

El cuarto programa, que será a las 21:30 horas, contará con las secciones 'La entrevista',  'Historia y Pasión', 'La tertulia cofrade' y el concurso 'Adivina la marcha', además de informar de las noticias de actualidad y la agenda de actos de la próxima semana.

En este primer programa, pasará por los micrófonos de Pasión en Zaragoza Radio, Pedro Elipe, Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Nuestra Señora de las Angustias que este año conmemora el 50 aniversario de la imagen del Ecce Homo de San Felipe como titular de la cofradía y con Francho Almau, restaurador de la imagen del Ecce Homo de Llovet y con ellos repasaremos la historia de esta cofradía, los actos conmemorativos de este aniversario así como la restauración de la propia imagen.

Además, en nuestra sección 'Pasión con historia', y de la mano del historiador Antonio Olmo, se repasará cómo era la Semana Santa de Zaragoza en el siglo XVI.

Y ya en el tiempo de tertulia de la mano de los cofrades, Javier Casalod, Iker Serrano y Raul Aranda, hablaremos de los pasos de nuestras cofradías.

Todas las personas que así lo deseen tendrán la posibilidad de escuchar el programa a través de este mismo portal, http://pasionenzaragoza.blogspot.com.es/ si lo hacen desde un PC y desde http://www.spreaker.com/user/pasiongz si lo hacen desde un dispositivo móvil. Posteriormente, todos las piezas radiofónicas quedaran colgadas en el 'podcast' de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.