miércoles, 1 de junio de 2016

La Trinitaria repartió Esperanza por las calles de su barrio de las Delicias

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria realizó con el pasado sábado 21 la salida extraordinaria de su titular, María Santísima de la Esperanza Trinitaria, desde la Iglesia Parroquial de San Valero en el barrio de las Delicias.

El cortejo procesional salió a las 20:45 horas de la tarde y se recogió casi dos horas después, ligeramente pasadas las 22:30 horas.

El cortejo, compuesto por más de medio centenar de cirios rojos, se iniciaba con la cruz parroquial, escoltada por sendos ciriales y seguida del primer tramo de cirios. Por su parte, el simpecado de la corporación y la bandera trinitaria eran las insignias que abrían los otros dos tramos de cirios. Cerraban el cortejo el paso de María Santísima de la Esperanza Trinitaria portado en andas y comandado por Emilio Lerín y su equipo de auxiliares, y tras el paso de la Virgen la presidencia y numerosos fieles.

El exorno floral estaba compuesto principalmente de claveles blancos y rosas. Por su parte el acompañamiento musical corrió a cardo de la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo.

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.